sábado, 5 de marzo de 2011

Capazos de mimbre

Aquí os dejo unas cuantas fotos de los capazos que he empezado a hacer. A ver si os gustan tanto como a mi! :)
Ideales para cada día, un día de playa, de piscina, una tarde de paseo...



Capazo vestido en cuadrito de vichy negro y blanco.
Se cierra con una lazada de la misma tela.
25€



Capazo vestido en tela rayada blanca y celeste.
Cierre de cremallera.
30€


Capazo vestido en cuadrito de vichy beig y blanco.
Cierre con cremallera. Asa larga para poder cruzar o llevar a mano.
32€


Capazo vestido en tela rayada blanca y celeste con puntilla celeste.
Se cierra con una lazada.
25€


Capazo vestido en tela de florecitas en tonos marrones y beig.
Cierre con cremallera.
30€





Dulces Saludos
Aa

3 comentarios:

  1. Muy bonitos los capazos. Me encantan¡¡ Te invito a visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Teneis cosas preciosas.....yo me dedico a hacer arte impreso y personalizado para estampar en regalos...echadle un vistazo a mi página...........www.byfanchiart.com

    ResponderEliminar