lunes, 6 de febrero de 2012

Jugando entre muñecas...

Buenas tardes!!! Despues de un fin de semana con mucho friooo, hoy me levantado con ganas de primavera asi que me puesto a trabajar y he acabado un modelo de capazo que tenia en mente hace varios dias. Ahora os colgaré la foto.

Este verano me gustaría hacer algunos modelos diferentes a los de la colección pasada. Los vichys, las puntillas, las blondas, los lazos, telas románticas... seguirán porque soy una enamorada de ellas.

Desde que vi estas muñecas me encantaron,y pensé que en los cestos quedaria muy monas.
En los próximos dias colgaré mas modelos con diferentes diseños.

Este modelo de cesto es el tamaño grande, con asas para colgar y cremallera. En la entrada anterior el cesto es el tamaño mediano.

Para cualquier duda o pedido lo podéis hacer a través del mail: algodondazucar@hotmail.com

Y en facebook me podéis encontrar:
http://es-es.facebook.com/people/Algod%C3%B3n-de-Az%C3%BAcar/100002199715794


Espero que os guste mucho!!








Dulces besos
Esther

4 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Tus camisetas son preciosas también...ya tienes una seguidora mas! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y me encanta la muñeca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!! Tienes un blog muy dulce...Un besote

      Eliminar