sábado, 25 de febrero de 2012

Premio

Premio!!





Estoy muy contenta por el premio otorgado y tengo que dar las gracias por acordarse de mi a http://eljardindeanie.blogspot.com/, entrar en su rinconcito y ya veréis que prendas tan bonitas encontraréis para vuestros príncipes de la casa.

Ahora toca explicar siete cosas sobre mi, al azar, ahi voy:

- Mi mayor regalo mi principe Hugo
- Mi gran tesoro mi familia y mis amigos
- Me encantan los dulces y el chocolate
- Me gustan los días soleados y aprovecharlos al máximo
- Me encanta Menorca, son mis vacaciones ideales, tranquilidad, paseos, playa...
- Soy amante de los zapatos
- Hace aproximadament un año que empeze con esta nueva aventura, y puedo decir que soy feliz haciendo mi trabajo, así que muchas gracias a todos los que me seguis.

Y por último dar el premio a quince blogs:

- Para mi amiga Noe http://mydressingstylebynoemi.blogspot.com/, porque me gusta tu estilo, y darte ánimos en tu nueva aventura.

- Para Natalia de http://yporquenoguidi.blogspot.com/, por diseñar ropa tan divertida para los mas peques y ser buena compañera.

- Para Carme http://carmeperezalcazar.blogspot.com/, por sus bolsos tejanos que me encantan, su ropa pintada para los mas peques y ser tan luchadora.

- Para Cristina de http://elgatoconbotas-colindres.blogspot.com/, por las colecciones tan bonitas que tiene de zapatos. Por su amabilidad y su disponibilidad a ayudar.

- Para http://zueco-rojo.blogspot.com/, por las creaciones tan dulces que tiene, me hizo los detalles del bautizo de Hugo, una monada.

- Para http://maletacoqueta.blogspot.com/, por compartir sus ideas con todas nosotras.

- Para Isabella de http://fondosparablogisabella.blogspot.com/, por tu buen trabajo y rapidez.

- Para Yésica de  http://www.leclusedecor.blogspot.com/, me encanta el mundo de la decoracíón y vuestro estilo tan dulce.

- Para Sara de http://tucaprichoazul.blogspot.com/, se que eres una enamorada de las manualidades y artesanias, asi que espero que pronto vuelvas a dar vida a tu blog.

- Pasa mi cuñada Sarai de http://laclassedelsmicos.blogspot.com/, por explicarnos sus experiencias con los niños.

Mañana seguiré repartiendo los cinco restantes....ahora a disfrutar de mi peque!

Feliz tarde
Esther

7 comentarios:

  1. Esther Guapisima!!!!!!! felicidades por el Premio!!!! y muchas Gracias por el premio!!! jij.. felicidades, que sigan los exitossss!!!!!!! Besotes Natalia

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias preciosa! Para mi es un orgullo recibir este premio en mi casi recién llegada al mundo de la blogosfera, y más aun viniendo de una gran amiga. Felicidades por tu nueva colección de capazos, es verdaderamente encantadora, me gustan todos...je,je...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapísima!!, me ha hecho una ilusión tremenda!!, perdona por llegar tarde pero esta temporada anda bastante liada y con gripe, buaaa!!!.
    Un besito!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esa es mi prima, ENHORABUENA!! Ya sabes que siempre te deseare lo mejor en todo lo que emprendas, por cierto espero que esto venga de familia :-) pues hace unas semanas yo he comenzado a escribir tb mi propio blog y espero que me vaya al menos la mitad de bien que a ti en mi nueva andadura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de mi.
    Un beso
    Cristina
    El gato con botas

    ResponderEliminar
  6. Muuuuuuchisimas gracias.he
    tardado
    porque
    estabamos griposos y fuera de casa. Pero lo dicho, un placer.
    Mil besos.
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que estes mejor y de vuelta al blog ;) Un besote
      Esther

      Eliminar